Los restos de una extraña criatura marina que sorprenden a expertos

	El cuerpo, hallado en la playa de Rhossili, mide 1,5 metros de largo, tiene una cabeza larga, una mandíbula gigante y una cola esbelta. (Foto: Referencial/Science Photo Library)

El cuerpo, hallado en la playa de Rhossili, mide 1,5 metros de largo, tiene una cabeza larga, una mandíbula gigante y una cola esbelta. (Foto: Referencial/Science Photo Library)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2018 / 15:37 PM

Viral. Una criatura misteriosa parecida a un “cocodrilo” encontrada en una playa de Gales (Reino Unido) ha dejado perplejos a los expertos. El cuerpo, hallado en la playa de Rhossili, mide 1,5 metros de largo, tiene una cabeza larga, una mandíbula gigante y una cola esbelta.

Beth Jannetta (41), quien descubrió a la criatura mientras paseaba a sus perros, envió una foto de la criatura a los expertos, con la esperanza de que la identificaran. Pero ellos no están seguros sobre si se trata de algún tipo de ballena, delfín o marsopa.

“Parecía un cetáceo bien podrido para mí. Otras personas piensan que es algo diferente, como un cocodrilo. Sería muy interesante descubrir de qué especie se trata”, dijo Beth.

El experto en biociencias, Dan Forman, de la Universidad de Swansea, dijo: “Cuando lo miras por primera vez, puedes pensar que es un cocodrilo, pero ciertamente no lo es. Hay un gran bulto en la base del cráneo que es característico de un cetáceo”.

Mark Hipkin, guardabosques del área National Trust, que fue llamado para recoger el cuerpo, dijo que pensaba que era una marsopa.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce qué especie es, informó The Sun.




MEF: reforma laboral del Gobierno apunta a elevar empleo formal en el país

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada