Reino Unido: Su madre la obligó a tener sexo con 1.800 hombres

Reino Unido Su madre la obligó a tener sexo con 1.800 hombres
"Era estudiante de día y esclava sexual de noche", dijo la víctima. (Foto: mirror.co.uk)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2014 / 07:48 AM

Londres. Una joven británica ha denunciado ante la Justicia de Gales que su madre la obligó a mantener relaciones sexuales con unos 1.800 hombres antes de cumplir los 18 años en el marco de rituales satánicos y con objeto de recaudar fondos para una secta, informa el diario Daily Mail.

Ahora, libre de su influencia, publicó su historia en el libro “El diablo en la puerta” bajo el seudónimo de Annabelle Forest. “Era estudiante de día y esclava sexual de noche”, cuenta.


La víctima confesó también que a la edad de 7 años su propia madre la forzó a presenciar un acto sexual. A los 11 años, aseguró, fue violada por el líder de la secta y el novio de su madre, Colin Batley. “Nada puede lastimarme tanto como mi mama y ese hombre. Mi madre era una mujer malvada y jamás la perdonaré”, dijo.

Desde entonces, Annabelle fue obligada a prostituirse para recaudar fondos para el culto y para “demostrar su valor ante los dioses”. A los 14 años, su propia madre la abusó y la forzó a participar en sexo grupal. Esto la llevó a intentar suicidarse.


Según se determinó en un juicio en 2011, Batley solía usar sotanas y entonar cánticos antes de acostarse con mujeres y niños, y en su hogar tenía un altar con serpientes donde miembros del culto se congregaban los domingos.

Su madre, Jacqueline Marling, y el padrastro fueron condenados a 12 y 11 años de cárcel respectivamente.


Fuente: Daily Mail



Más en Internacionales

Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada