India Hicks, la que fuera dama de honor en la boda de ensueño de la Princesa Diana con el Príncipe Carlos, ha causado revuelo en los medios británicos y europeos luego de aparecer semidesnuda en una fiesta llena de nobles.

A los 49 años, la empresaria de la moda participó en el cumpleaños 65 del príncipe Pablo de Grecia y llevó el mensaje “black tie” al nivel más alto, pues en vez de ponerse una blusa que acompañe su traje, se la pintó.

Hicks, quien ocupa el puesto 678 en la línea sucesora al trono británico, se arriesgó con un atrevido bodypainting que dejó en shock a casi todos los asistentes.

Sin embargo, al detalle, dejaba ver toda la sensualidad de la emprendedora. Además, compartió un video con la preparación de su “outfit”.

El cumpleaños del príncipe heredero de Grecia reunió a centenares de invitados, entre familiares y amigos, en una residencia privada en Gloucestershire, Reino Unido. La lista de presentes incluyó a la reina Máxima de Holanda, al diseñador Valentino y a las mediáticas Paris y Nicky Hilton.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio