Un grupo de mujeres decidió posar como dios las trajo al mundo para ayudar a que el príncipe Guillermo pueda volar su ambulancia aérea en el Reino Unido.

Las 14 mujeres se desnudaron para el calendario que ayudará a recaudar fondos para costear los gastos en torno a la East Anglian Air Ambulance, un helicóptero ambulancia para la cual el príncipe Guillermo presta sus servicios de piloto.

Las mujeres, de 19 a 50 años de edad, se dejaron ver en diferentes facetas como la de leñadoras, conduciendo un tractor y paseando por el campo con botas sólo equitación.

Se supo además que planean enviar al príncipe Guillermo una copia del calendario al cual han llamado “Country Ladies Uncovered” (Mujeres del Country descubiertas).

El príncipe Guillermo trabaja como piloto de una ambulancia aérea. Es la primera vez que una persona de la realeza que está en línea directa con el trono ha tenido un trabajo civil. El Air Ambulance East Anglian es operado por una empresa privada, Bond Air Services, pero el duque donará su sueldo a obras de caridad.

Fuente: dailymail.co.uk