El reflejo del sol desde los cristales de un rascacielos en construcción en el centro financiero de Londres, ha causado daños en un automóvil Jaguar estacionado cerca del lugar, lo que obligará a los propietarios del edificio a revisar el diseño.

El diario Financial Times (FT) informó de que Land Securities, a cargo de la construcción del edificio apodado ‘Walkie Talkie’, está evaluando el diseño del rascacielos y ha prometido hacerse cargo de los costos de reparación del vehículo.

El daño por el calor generado por el reflejo solar desde las ventanas cóncavas del edificio fue detectado después de que el propietario de un Jaguar observase que algunas partes de su coche, como el espejo retrovisor, se habían derretido.

“Yo trabajo en construcción, de modo que sé cuando las cosas van mal cuando los edificios son nuevos. Pero nunca había visto algo así. Estoy aliviado de que ellos van a pagar pues no estoy muy seguro lo que la aseguradora podría haber dicho de esto”, aseguró el dueño del vehículo, Martin Lindsay.

Fuente: Infobae.com