⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Reino Unido: ¿Quién era el soldado decapitado en Londres por dos desconocidos?

Reino Unido ¿Quién era el soldado decapitado en Londres por dos desconocidos?
Lee Rigby fue asesinado por dos jóvenes. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2013 / 14:07 PM

Londres. El militar fue identificado como Lee Rigby, de 25 años, miembro del Segundo Batallón del Regimiento Real de Fusileros, quien se enroló en el Ejército en 2006 y trabajaba actualmente en el equipo de reclutamiento en Londres, precisó un comunicado.

Tambor y operador de ametralladora experimentado y talentoso, era un verdadero guerrero y sirvió con distinción en Afganistán, Alemania y Chipre”, declaró el teniente coronel Jim Taylor, comandante de su batallón.

Originario de Manchester (noroeste de Inglaterra), Rigby se enroló en el Ejército en 2006 y tras seguir un entrenamiento en infantería, fue destinado a Chipre.

En abril de 2009, fue desplegado por primera vez en una operación en la provincia afgana de Helmand, donde se encuentra el grueso del contingente británico de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) de la OTAN.

Tras otra misión con su batallón en la base aérea de Celle, en Alemania, en 2011, este padre de familia con un hijo de dos años y fanático del Manchester United asumió su puesto actual.

Rigby fue brutalmente asesinado por dos jóvenes armados con cuchillos de carnicero y de cocina que profirieron declaraciones inspiradas en la retórica yihadista en una calle cercana a un cuartel en el barrio londinense de Woolwich.

Fuente: Infobae.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/140721', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });