Reino Unido: Nació la hija de los duques de Cambridge

Reino Unido Nació la hija de los duques de Cambridge
Duques de Cambridge consolidan la familia. (Foto: 20minutos.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2015 / 15:55 PM

Londres. Después de una relación de doce años que ha recibido la máxima atención mediática, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, consolidan la familia con el nacimiento este sábado de su primera hija, cuarta en la sucesión al trono británico.

El nacimiento del bebé, casi dos años después de que naciera en Londres su hermano, el príncipe Jorge, consolida una relación que comenzó cuando Guillermo quedó deslumbrado al ver a la entonces Catalina Middleton en un evento para recaudar fondos en Escocia.


Los duques comenzaron su relación tras conocerse en la Universidad escocesa de St. Andrews, donde estudiaron Historia del Arte y, en el caso del príncipe Guillermo, también Geografía.

PUEDESLEER: Chile: Imágenes espectaculares de la erupción del volcán Calbuco


A pesar de que procedían de entornos sociales diferentes, Guillermo (hijo de los príncipes de Gales y segundo en la línea de sucesión a la corona) y Catalina (de una familia de clase media) comenzaron una relación que se consolidó con el tiempo.

El príncipe Guillermo nació el 21 de junio de 1982 en la misma clínica londinense en la que Catalina dio a luz en julio de 2013 al príncipe Jorge, y tuvo una infancia marcada por un entorno familiar muy difícil debido a la separación de sus padres y la atención constante de los medios de comunicación.


Catalina nació el 9 de enero de 1982 en el seno de una familia sólida y nada aristocrática, pues su padre, Michael, fue operador de vuelos y su madre, Carol, azafata de British Airways (BA).

Fuente: EFE



Más en Internacionales

Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada