Cuando Samantha se casó hace 18 meses se sentía la mujer más feliz del mundo. Al lado de su esposo posó para las fotos de rigor luciendo su mejor sonrisa y su bello vestido de novia. Hoy, esta mujer del quiere desparecer todo recuerdo de su matrimonio, incluyendo el vestido.

Samantha contó a medios locales que era feliz en su matrimonio hasta que en enero de este año descubrió que su pareja le era infiel y estaba viviendo con su amante al mismo tiempo. Entonces decidió encararlo, pero jamás imaginó su descaro.

“Lo llamé para pedirle explicaciones y terminar con todo, pero él se me adelantó y me pidió el divorcio”, contó.

Agobiada por su situación y el proceso de divorcio costoso, decidió vender su vestido de novia para costear los gastos judiciales.

Vestido de casamiento Art-Deco, talle 6. Si quieres un vestido que está lleno de malos recuerdos, esperanza y sueños rotos, ¡este es el tuyo!. Espero que este hermoso vestido te traiga mucha más alegría que la que me trajo a mí y si no… bueno, siempre puedes volver a venderlo aquí”, dice su anunció en eBay.

Además agrega que “si necesita preguntar algo sobre el vestido o acerca de la canalla con la que se escapó su esposo, no dude en escribirle”.

Samantha contó que el vestido de strapless le costó, en 2014, 2 mil libras (cerca de 2.573 dólares) y lo puso en remate con una base de 500 libras (644 dólares).

TAGS RELACIONADOS