Reino Unido: maestra se acostó con alumno de 16 años y esto pasó

	Lauren Cox, de 27 años, fue acusada de violación sexual y podría pasar varios en prisión en Reino Unido. (Foto: Facebook)

Lauren Cox, de 27 años, fue acusada de violación sexual y podría pasar varios en prisión en Reino Unido. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2016 / 12:58 PM

Lauren Cox, de 27 años, está viviendo con sus padres después de ser echada de la casa matrimonial por su esposo, tras descubrirse que mantenía una relación clandestina con un alumno de 16 años en Reino Unido.

Según el “Daily Mail”, Lauren Cox se enfrenta a la cárcel después de declararse culpable, a principios de la semana pasada, de mantener una relación sexual con el adolescente, que se prolongó durante ocho meses.

Según las investigaciones, la relación con el menor de edad se inició tan sólo seis meses después de casarse en una ceremonia privada en julio de 2014. Ella deberá regresar a la corte el próximo mes para conocer su sentencia.

Posteriormente, la policía descubrió que ya había estado en una “estrecha relación” con el menor en su escuela en el sudeste de Londres desde hace algún tiempo. Ella admitió que su amistad se convirtió en sexual en enero de 2015 y la pareja se reunió varias veces de manera ilícita.

La maestra le envió varias fotos y videos explícitos, e incluso siguió tratando de ganarse su afecto después de que terminó la relación. La preparación extensa de su pupilo quedó en evidencia después de que sus padres sospecharan de ella y el menor confesara todo.

El juez Nicholas Ainley le ha advertido de que podría ir a la cárcel durante más de un año, pero se tendrá en cuenta el informe de un psicólogo clínico. Ella admitió el contacto sexual en dos ocasiones en marzo del 2015, así como las relaciones sexuales entre abril y septiembre.

También puedes leer:




Subsector fabril no primario creció 20.35% e impulsó manufactura

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Parada Militar: FFAA preparan participación en Desfile Militar

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Vicente Zeballos: conoce el perfil del nuevo ministro de Justicia

Ir a portada