Un multimillonario saudí se enfrenta a lo que podría ser una de las más costosas demandas de divorcio del mundo, según informa el Daily Mail.
Christina Estrada, extopmodel, se está divorciando de su marido, el saudí Walid Juffali después de que éste tomara como segunda esposa a la presentadora de televisión libanesa Loujain Adada.
El enlace se celebró en abril de 2014 con un gran despliegue de lujo que tuvo lugar en Venecia (en la foto de la noticia).
TE PUEDE INTERESAR: Estos seis países pueden desaparecer del mapa político en 20 años
Walid Juffali tiene una fortuna familiar estimada de 6.200 millones de dólares y Christina Estrada desea las tres propiedades de la pareja en el Reino Unido, incluido el hogar conyugal con siete dormitorios en Knightsbridge, con un valor total estimado de 90 millones de dólares, así como un pago sustancial.
Juffali ya se divorció de su primera esposa Basma Al Sulaiman en el año 2000 después de 24 años de matrimonio, una separación que le costó 62 millones de dólares.
La familia de Juffali es propietaria de uno de los conglomerados más grandes de Arabia Saudita, EA Juffali & Brothers, que tiene una larga lista de empresas multinacionales como socios, como IBM, Siemens, Ericsson, Mercedes-Benz, Michelin, Massey-Ferguson, Electrolux, Kelvinator, Carrier, Dow Químicos y DuPont.