Reino Unido: joven contó que 110 hombres la violaron en 22 horas

Reino Unido joven contó que 110 hombres la violaron en 22 horas
Joven de Reino Unido narró en un libro el calvario que vivió durante seis años como esclava sexual. (Foto: Daily Mail)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2016 / 14:47 PM

Una joven del Reino Unido fue vendida como esclava sexual a los 14 años a un proxeneta cuando se encontraba en Grecia de vacaciones con su madre. Ella narró en un libro, “Bought & Sold”, el calvario que vivió durante seis años.

Megan Stephens (no es su nombre real) fue obligada a trabajar como prostituta y dormía con hasta 50 hombres al día. En una ocasión fue forzada a tener relaciones sexuales con 110 hombres en tan sólo 22 horas.


Todo se inició cuando ella conoció a un albano de nombre Jak, quien se hizo su novio y que luego la vendió a un traficante de sexo llamado León. Tras quedar embarazada, Jak la hizo abortar a golpes. Ella debía depositarle a Jak el 50% de sus ganancias para ayudar a su madre a tratarse el cáncer de tiroides que padecía.

Megan, que mantiene su ubicación en secreto, pues vive con el temor de que los traficantes sexuales la encuentren y tomen represalias contra su familia, ha escrito un libro de memorias de sus experiencias llamado “Bought & Sold” (“Comprada y Vendida”).


Allí narra su experiencia en los burdeles de Albania, donde pasaba 5 minutos con un hombre distinto a cambio de 20 euros cada uno. Incluso uno de los clientes, que le pagó más por tener relaciones sexuales sin condón, le contagió sífilis.

Tras ser obligada a prostituirse durante seis años, entre Grecia, Italia y Albania, la joven intentó suicidarse. Estuvo tres meses internada en un hospital, donde le contó a médicos y enfermeras su calvario. Tras ponerse en contacto con las autoridades, volvió con su madre a Reino Unido, aunque la relación se quebró para siempre.


Después de regresar al Reino Unido, Megan luchó con sus problemas de alcohol y sólo recién en el último año y medio ha sido capaz de enfrentarse a lo que pasó y dejar de culparse a sí misma. Incluso se refugió en una iglesia.

Ahora ella está realmente feliz con su pareja y ambos esperan el nacimiento de su primer hijo en marzo. “He tendido a escoger el tipo equivocado de gente y he tenido problemas de confianza y no funcionó de ambos lados”, explicó.

“Pero me mudé lejos de casa y fui a rehabilitación, y conocí a este chico de mi iglesia. Empezamos como amigos. Es la primera vez que me he enamorado de la personalidad de alguien. Es increíble y eso me ha ayudado mucho”, agregó.



Más en Internacionales

Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada