Una carta para Papá Noel de 1922 fue encontrada en octubre de este año en la chimenea de un colegio femenino de Gales, en el Reino Unido.

PUEDES LEER: Navidad 2014: ¿Quieres hablar con Papá Noel? Aquí puedes hacerlo

El hallazgo se produjo cuando Andy Beddoes, el conserje del Haberdashers’ Monmouth School, estaba realizando la limpieza de una de las chimeneas del centro.

TE PUEDE INTERESAR: Papá Noel y sus renos juegan una mala pasada a un incauto cazador

En un viejo nido, Beddoes encontró el papel y decidió no tirarlo, ya que aún se podían leer algunas palabras: “Querido Papá Noel”.

La carta, muy dañanda por el efecto del humo, ha sido restaurada y ahora se sabe que su autora se llamaba Haly y que fue escrita en 1922 o muy poco después.

Una de las claves para conocer el año de la autoría es que la tal Haly pide una novela titulada Tell England, la cual fue publicada ese año.

Además, la niña, que se estima que tuviera entre 10 y 11 años (la zona donde se encontró acogía a niñas de estas edades), pide también un vestido.

El Haberdashers’ Monmouth School data de 1892 y según el Daily Mail, sus alumnas están buscando en otras chimeneas del colegio cartas similares.

Fuente: 20minutos.es