Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad golpeando a un perro aterrado en un ascensor. El hecho ocurrió en un edificio de viviendas en Grays, Essex, , y el acusado recibió una ejemplar sanción. ¿Cuál fue?

Según el “Daily Mail”, el video fue grabado en un circuito cerrado de televisión colocado en un ascensor y permitió demostrar la culpabilidad de Besmur Idrizi, de 27 años, quien golpeó a los perros de propiedad de su novia, Sugar.

Los hechos ocurrieron el 10 de marzo del 2015 y el metraje muestra a Idrizi atacando al pequeño can, dejándolo con contusiones y un ojo hinchado de sangre, mientras que el otro perro se encoge en la esquina del ascensor de un edificio.

El ataque contra el perro, que era propiedad de la novia de Idrizi, condujo a la angustiada joven a poner fin a su relación sentimental con el agresor. El sujeto se declaró culpable del delito de sufrimiento innecesario contra el perro el 18 de marzo.

Un juez dictó 20 semanas de prisión y el pago de 300 libras en los costos de recuperación del perro agredido, a quien también tendrá que pagarle un suplemento vitamínico de 80 libras. También se le prohibió tener animales de forma indefinida.

También puedes leer:

#NationalPuppyDay Mira los mejores #gifs de cachorros que te robarán el corazón

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016