Reino Unido: Duques de Cambridge y el 'bebé real' visitarán la tumba de Lady Di

Reino Unido Duques de Cambridge y el bebé real visitarán la tumba de Lady Di
Duques de Cambridge visitarán tumba de Lady Di. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2013 / 12:22 PM

Londres . Guillermo y Catalinaacudirán el próximo otoño al lugar donde se enterró a la princesa de Gales, la finca Althorp, en el condado inglés de Northamptonshire, un viaje en el que les acompañará el recién nacido príncipe George Alexander Louis.

De esta forma, el hijo del príncipe Carlos quiere asegurarse de que su hijo conozca desde una edad temprana el papel que jugó Diana en la vida de su padre, así como de que Lady Di ocupe un importante papel en la infancia del propio bebé.


“El recuerdo de Diana sigue estando muy presente en la mente y en las decisiones que toman Guillermo y Enrique, ya que estos están convencidos de que su madre está a su lado continuamente. Los príncipes tenían una relación muy estrecha con su madre y es una auténtica tragedia que ella no pueda estar presente para aconsejarlos durante su vida adulta”, reveló una fuente cercana a la familia real británica al periódico The Sunday People.

El duque de Cambridge no sólo quiere que su hijo conozca en profundidad cada uno de los detalles que componían la carismática personalidad de Lady Di, sino que Guillermo quiere convertir las visitas a la tumba de su madre en una costumbre en su recientemente estrenada familia.




Más en Internacionales

Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada