Reino Unido: Dos nuevos detenidos por el asesinato del soldado en Londres

Reino Unido Dos nuevos detenidos por el asesinato del soldado en Londres
La policía detuvo a otras dos personas por el homicidio. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2013 / 18:11 PM

Londres. Cuatro personas, incluidas los dos supuestos agresores, han sido detenidas en relación con el asesinato este miércoles de un soldado en plena calle en “Londres”.http://peru.com/noticias-de-londres-365?pid=1, informó este jueves Scotland Yard.

Además de los dos atacantes, que se encuentran hospitalizados y fueron detenidos el miércoles, este jueves fueron arrestados un hombre y una mujer, ambos de 29 años, según la Policía Metropolitana de Londres.

Los dos nuevos detenidos, cuya identidad no ha sido facilitada, están siendo interrogados en una comisaría al sur de la capital británica como sospechosos de conspirar para cometer un asesinato, informó Scotland Yard en un comunicado.

Por su parte, los agresores, de 22 y 28 años, también han sido arrestados y se encuentran ingresados en distintos hospitales en condición estable, sin que corra riesgo su vida.

Se trata de dos supuestos islamistas radicales, al parecer de nacionalidad británica, que ayer mataron a machetazos en el barrio de Woolwich (sur de Londres) al militar Lee Rigby, de 25 años.

Los dos atacantes fueron heridos y detenidos poco después de la agresión por agentes de policía mientras que los arrestos de este jueves han sido llevados a cabo por el Comando Antiterrorista de la Policía Metropolitana.

Los dos agresores justificaron el ataque al militar en nombre del Islám y tras asesinarle hablaron con varios viandantes y relataron lo que acababan de hacer.

Fuente: EFE



Turismo cultural: visitantes gastan en promedio US$ 1,633 y permanecen 11 días en Perú

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada