Llegó el momento tan esperado por millones de seguidores de la vida de la Casa real británica: este jueves fueron divulgadas las fotos oficiales del bautismo de la princesa Charlotte Elizabeth Diana, primera hija de la duquesa de Cambridge Kate Middleton y el príncipe William.

Una de las imágenes muestra a la familia real junto con los Middleton posando en uno de los salones de la residencia de Sandringham. Esta fue la primera foto en hacerse pública, a través de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EE.UU: El nuevo logo de la Casa Blanca por matrimonio homosexual

Sentados en primera fila están los padres, visiblemente orgullosos, y sus dos hijos: el príncipe George y la princesa Charlotte, junto a la reina Elisabeth II.

El padre de la duquesa de Cambridge, Michael Francis Middleton, su hija Pippa, su hijo James, y su esposa Carole, se ven de pie, en segundo plano, junto al príncipe Charles, su esposa Camila de Cornualles y el duque de Edimburgo.

En las otras tres fotos publicadas, Kate y William se ven de forma alternada juntos y por separado, con su hija en brazos.

El famoso fotógrafo Mario Testino es quien estuvo detrás de la cámara para inmortalizar ese momento que ya es historia.

TE PUEDE INTERESAR: Inglaterra: Actriz porno irá a la cárcel por su mascota violenta

El artista peruano que se radicó en Londres ya había colaborado con la casa real: es el autor de una foto de Diana que fue tapa de la famosa revista Vanity Fair en 1997.

En 2002, hizo el retrato oficial del príncipe Harry que cumplía 18 años, y en 2003, el de William con 21 años de edad. En 2004, divulgó una hermosa serie en blanco y negro del príncipe Charles rodeado de ambos sus hijos, William y Harry.

Es el también quien fotografió a los entonces novios Kate y William, justo después del anuncio de su matrimonio.

La hija de Kate y William nació el pasado 2 de mayo y fue bautizada el domingo 5 de julio en la Iglesia de St Mary Magdalena de Sandringham.