Emma Syle es conocida en el Reino Unido como la “reina de las orgías” y también es el dolor de cabeza de la familia real británica, especialmente de la reina Isabel.

¿Por qué? La razón es que Syle tiene una amistad profunda con la Duquesa de Cambridge y, como era de esperarse, esta “no es bien vista por la monarca”, que siempre cuida la imagen de la familia real.

Kate Middleton y Emma se conocieron en la Downehouse School de West Berckshire. Ahí las adolescentes se hicieron amigas y también compartieron en la Hermandad de Sloaney, solo para mujeres.

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton y príncipe Guillermo presentan a su nueva bebé

Syle ha declarado que Kate buscó consuelo en la Hermandad durante su crisis con el Príncipe Guillermo, pero aclaró que era un club deportivo y que su aventura en el mundo del sexo vino después.

Emma, de 36 años, montó su empresa hace nueve años y tiene 40 mil miembros en todo el mundo. En ellas realiza orgías totalmente legales.

El año pasado la “reina de las orgías” consiguió gran fama, después de publicar una autobiografía llamada “Detrás de la máscara”, en la que contó sobre su relación con Kate y también reveló los secretos de las fiestas que organiza.