Mientras que muchos pagarían por conocer los secretos más profundos de sus amigos, pareja o familiares, los taxistas llegan a conocerlos de pura casualidad, es por eso que un grupo de ellos usa para contar todo lo que sus oídos escuchan y su boca no puede revelar.

Al igual que , los taxistas de este grupo usan esta red para contar los viajes memorables que tienen. Aquí los más insólitos.

1. El viaje hacia la muerte. El usuario westport76 pensaba que la joven que subió a su taxi era una ebria más que salía de una fiesta, pero se equivocó, porque ella ocultaba detrás de su borrachera el temor a la muerte.

“Recogí a una chica dulce. Eran las 22 horas. Estaba tan borracha que pensé en dejarla rápido e irme. Casi dos cuadras después de subir me preguntó si alguna vez había pensado en la muerte, a lo que respondí, sí. Fue entonces cuando me dijo que tenía cáncer. Estaba en su cerebro y ya no podían hacer nada. Me dijo que se estaba muriendo y que iba a estar bien”, contó el taxista.

“Esa noche sus amigos del trabajo le hicieron una fiesta de despedida porque creyeron que había conseguido un mejor empleo. Luego de eso se la pasó llorando hasta llegar a su casa”, reveló.

2. viaje de negocios con la amante. Cuando Yetipie recogió a pareja que iba llevar al aeropuerto quedó sorprendido por sus muestras de amor. “Ellos lo estaban haciendo en la parte trasera de mi auto. Fue aterrador y sucio”, contó.

Pero eso no fue todo, lo peor vendría después. “Se la pasaron besándose durante todo el camino hasta que bajaron en el aeropuerto. Qué alivio, dije, pero después descubrí que él había olvidado su celular. Llamé para devolverlo y me contestó una joven. Pensé que era la del taxi, pero era la verdadera esposa”, reveló.

3. Un hombre y dos amigas. clever_username7 contó en Reddit que una vez subió a su taxi un joven ebrio que se puso a llorar y le contó que estaba a punto de casarse con la mujer de sus sueños, pero había un problema: se sentía atraído por su mejor amiga.

“Estaba muy mal, triste y me pidió un consejo. Me dijo que si seguía con su chica iba a ver a la amiga por siempre y que si la dejaba perdería al mujer perfecta. No le dije nada, solo que piense bien las cosas”, refirió.

4. ¿Mamá en secreto?. Otro taxista contó que se quedó sorprendido cuando una mujer le confesó que estaba embarazada de 7 meses y que nadie lo sabía, ni su mejor amiga, con la cual minutos antes había discutido porque no quería ir a una fiesta que iba terminar en desenfreno total.

5. No sé a dónde ir. Al usuario MeltingDog le pidieron un consejo casi íntimo y no supo qué decir.

“Era una mujer muy guapa que en medio de su viaje me dijo que la empresa donde trabajaba estaba en quiebra y la iban a despedir. No podía creerlo porque la paga era buena y ella tenía muchas deudas. A pesar de la amenaza su jefe le dio una solución: salir con él. Ella no sabía qué hacer y me pidió consejo y yo soy un hombre… No tuve palabras y recé por llegar rápido a su casa”, dijo.

Este peculiar grupo de Reddit está dando mucho de qué hablar y sus confesiones ya se han replicado en muchos medios del mundo.

Aquí te dejamos un bonus track de esta historia:

TAGS RELACIONADOS