Rafael Correa: Así se burlan del inglés del presidente de Ecuador

Rafael Correa Así se burlan del inglés del presidente de Ecuador
Rafael Correa, presidente de Ecuador, fue el blanco de las burlas por su inglés en un video. (Foto: Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2014 / 20:43 PM

Quito . Un video subido a YouTube se ha convertido en la sensación del momento. En las imágenes se observa cómo se burlan de un discurso en inglés que brinda el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en la Universidad de Yale.

“Qué mal… ¡Qué mal!”, exclama el profesor Jirafales cada vez que Rafael Correa intenta completar una frase en inglés en la citada casa de estudios superiores.

“Para hablar inglés, todo consiste en decir las cosas al revés”, propone el Chavo del 8. Es ese momento cuando nuevamente aparece el presidente ecuatoriano balbuceando algo parecido a lo que tenía pensado decir.

La intervención de Correa se transformó en un éxito en las redes sociales. El video donde intenta completar ideas en inglés viene siendo compartido en Twitter y Facebook; fue subido a la plataforma YouTube el 1 de diciembre y ya tiene miles de visitas.

En junio pasado, el mandatario se convirtió en el hazmerreír de sus compatriotas cuando se presentó en otra universidad. La intervención fue grabada durante el discurso “The Ecuatorian dream” (El sueño ecuatoriano), que ofreció el mandatario en la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard.



Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada