¿Quién es más torpe estacionando un auto? ¿el varón o la mujer?

¿Quién es más torpe estacionando un auto? ¿el varón o la mujer?
Estudio muestra quiénes son los más torpes estacionando un auto. (Foto: referencial/guioteca.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2016 / 10:16 AM

Casi siempre hemos escuchado frases referidas a la “poca destreza que tienen las mujeres a la hora de conducir un auto y más cuando de estacionarlos se trata, pero un reciente estudio realizado por la Asociación Empresarial del Seguro, que reúne a las aseguradoras españolas, reveló quiénes son los conductores más torpes a la hora de aparcar un auto.

El estudio indica que los varones jóvenes de entre 18 y 40 años son los más torpes al estacionar el auto, mientras que las mujeres son menos propensas a colisionar su vehículo durante este tipo de maniobras.


La publicación también revela que son los varones tienden a sufrir más accidentes sin la participación de terceros y de mayor gravedad, por ejemplo choques graves contra columnas en los garajes y contra bolardos.

Sin embargo, también se indica que los conductores sin experiencia, tanto hombres como mujeres, son los más proclives a darse un golpe contra una columna o un cordón al estacionar, pero superada la inexperiencia inicial, la probabilidad de accidentes en ellas se modera, mientras que la de los varones vuelve a crecer y se mantiene siempre por encima, hasta llegar a los 40 años.




Más en Internacionales

Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada