Las imágenes que registró Kai Banks son impactantes, pues muestran la fiereza de una batalla entre animales extremadamente fuertes por quedarse con una presa.

Resulta que Banks se encontraba en un safari por una reserva animal de Kenia, cuando vio cómo un cocodrilo se peleaba con tres leonas por el cadáver de un elefante.

La escena es impactante. Uno de los felinos intenta atacarlo por su cuenta, pero no puede hacer nada frente a la amenaza de su enorme boca.

Entonces se acercan los otros dos. En un principio parecen doblegarlo, pero la dureza de su piel le da al cocodrilo el tiempo suficiente para zafarse y tirar mordidas por todos lados.

Súbita e inesperadamente, los ataques cesan. La leona líder se queda mirando el horizonte a unos pocos metros de su rival, que observa para el lado contrario.

“Mi familia y yo pudimos captar con nuestra cámara un evento muy extraordinario durante nuestro reciente viaje a la Reserva Nacional Samburu, en Kenia. Nos dimos cuenta de que era algo especial luego de que la boca de nuestro guía se abriera de par en par cuando las leonas saltaron sobre el cocodrilo”, contó en la descripción del video, que posteriormente colgó en YouTube.