Los legisladores pueden ser de derecha o izquierda, pero la pregunta más importante para un nuevo cibersitio en el Reino Unido es si son lindos o feos. El portal sexymp.co.uk inicia con las frases: “¿Con qué legislador preferiría tener relaciones sexuales? Elija uno”.

Los visitantes deben escoger entre las fotografías de dos legisladores y luego los votos son recopilados por rango, el que cambia con rapidez. El miércoles, la conservadora Penny Mordaunt encabezaba la lista de legisladoras más bellas. Por el lado masculino, el también conservador Jake Berry fue votado como el más sexy. La mayoría de los legisladores parecían reaccionar con sentido del humor.

Francis Boulle, creador del sitio y estrella de los programas de telerrealidad, opinó que es sólo una manera “divertida y memorable” para que la gente conozca a sus políticos.

Jim Shannon, que brevemente fue votado el menos sexy entre 648 legisladores, declaró a la cadena BBC que no fue elegido por su apariencia física, sino porque los votantes “saben que soy trabajador y cumpliré con mis deberes”, indicó InfoBae.com.