Hay quienes lo idolatran y otras que no pueden ni verlo. Sin duda o los espacios grises y así ha quedado demostrado en Twitter, luego que se viralizara una foto del candidato republicano con Little Miss Flint, Amariyanna Copeny.

Amariyanna tiene tan solo 9 años y luego de ganar un concurso de belleza local se ha hecho muy conocida no solo por el título de belleza que ostenta, sino porque ha emprendido varias batallas de labor social en su localidad.

Si bien hace unos meses ganó fama al conocer al presidente Barack Obama —algo que contaremos líneas abajo—, es desde el último miércoles que la pequeña belleza se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a una foto que se tomó con Donald Trump: el gesto de pánico con el que posó para las cámaras no pasó desapercibido para los tuiteros.

Con Barack Obama

El pasado marzo la pequeña Miss Flint escribió una carta al presidente sobre el problema de la contaminación de las aguas de la región Flint y pidió conocerlo en persona. Cuando se concedió su deseo, Amariyanna no pudo ocultar su alegría con abrazos y sonrisas.

Ahora, el comparativo de ambas imágenes, con Obama y Trump, con sus respectivos gestos, se ha viralizado en Twitter, donde los usuarios han comentado que más de uno “se siente como Miss Flint al lado del candidato republicano”.