Publicidad engañosa. ¿Cuántas veces hemos sido engañados por la publicidad engañosa? Desde hasta los , las redes sociales están plagadas de historias como esta y en esta ocasión un comprador denunció a través de Facebook que fue estafado con un sándwich que compró en un restaurante de comida rápida.

¿Qué sucedió? El afectado acudió a almorzar al restaurante de comida rápida Bobs Lunchbar (Nueva Zelanda) y, como es evidente, cuando vio el jugoso muy bien proporcionado sándwich decidió comprarlo, pero se llevó una muy mala sorpresa cuando al separar los panes observó el engaño más cruel imaginable.

La buena ración de jamón queso y tomate que se apreciaba en el corte del sándwich solo era un “espejismo” para la venta, pues solo el borde del pan contenía estas tiras extras y el interior un magro jamón acompañado de un flaco queso.

“Mirad este sándwich que compré en el Bobs lunchar. Un claro ejemplo de lo que puede engañarte la publicidad”, escribió el usuario de Facebook Paul Gibbs, al tiempo que pedía a sus seguidores y contactos que no coman en este lugar.

La publicación de Facebook cuenta con miles de reacciones y más de dos mil compartidos, además de comentarios de personas que también han sido víctimas de este tipo de publicidades engañosas. ¿ A ti, te ha sucedido?

Estas notas de publicidad engañosa te pueden interesar

“Expectativa vs. Realidad: 10 compras por Internet que fueron estafa

“:https://peru.com/actualidad/otras-noticias/expectativa-vs-realidad-10-compras-internet-que-fueron-estafa-noticia-435240

TAGS RELACIONADOS