5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Princesa Leonor y los Reyes de España en Museo de Cera (FOTOS) | Foto 2 de 5 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Princesa Leonor y los Reyes de España en Museo de Cera (FOTOS)

La Princesa Leonor junto a sus padres en el Museo de Cera de España. (Foto: EFE)

La Princesa Leonor junto a sus padres en el Museo de Cera de España. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2014 / 14:58 PM

Madrid. La imagen ha sido situada al lado de la del Rey Felipe VI y Doña Letizia junto a una gran bandera de España y que refleja el momento de la proclamación de Don Felipe como Rey de España el pasado 19 de junio.

Aunque Don Felipe y Doña Letizia ya contaban con sus respectivas esculturas cuando eran Príncipes de Asturias, su vestuario ha sido modificado para adaptarse a su nuevo título. La figura del Rey viste ahora con el uniforme de Capitán General del Ejército de Tierra con faja, banda de Carlos III, miniatura de Toisón de Oro, Gran Placa de Carlos III y las cruces de los tres ejércitos.

El vestido que lucía hasta ahora la Reina consorte ha sido cambiado por el abrigo blanco roto y bordados en pedrería firmado por Varela que lució en la proclamación de su marido. Por su parte, la debutante Leonor, heredera al trono español, llevaba el vestido que realizaron las modistas Nieves García y Teresa Fernández para la ceremonia que tuvo lugar en el Congreso de los Diputados.

Sin embargo no han sido los vestidos lo que más ha llamado la atención, sino el rostro de la Princesa, es que a pesar de tener una nariz y una boca muy conseguidas, su mirada no lo está tanto, tanto que da la impresión de estar un poco desviada.

Lo cierto es que la figura en conjunto se asemeja bastante a la imagen real de la pequeña, pero analizándola de cerca, se puede apreciar que su mirada es la parte menos conseguida. Unos ojos azules que no sólo están demasiado abiertos sino también algo desviados hacen que la reproducción de cera de la Princesa parece sufrir estrabismo.

El doble de cera de la Reina Letizia, en su versión de cera, también ha sido objeto de crítica en las redes sociales ya que en su rostro parece que hubiera sufrido un problema con los polvos de sol y el iluminador.

Fuente: El Mundo de España



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22