Lady Diana: Imágenes inéditas de su boda que serán subastadas

Foto 3 de 13
	Con 10.000 perlas y una cola de 25 metros, el vestido de novia de Diana es maniobrado cuidadosamente para una fotografía oficial. (Foto: RR Auctions)

Con 10.000 perlas y una cola de 25 metros, el vestido de novia de Diana es maniobrado cuidadosamente para una fotografía oficial. (Foto: RR Auctions)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.04.2016 / 19:59 PM

Susurrando palabras de aliento a su dama de honor de cinco años de edad, Diana, Princesa de Gales, se ve resplandeciente en su vestido de novia mientras carga a la menor a través de las grandes salas del Palacio de Buckingham.

A su lado está la reina Isabel II, que hacía solo unos momentos se convertía en su suegra cuando se casó con Carlos, el Príncipe de Gales, en una ceremonia celebrada en la Catedral de San Pablo de Londres.


LEETAMBIÉN: Londres: Princesa Diana filtró información a la prensa, afirman

La escena, que retrata su intimidad y franqueza, es una de la docena de fotografías inéditas de la boda real de 1981 que se venderán en una subasta el próximo mes.


Según el periódico británico Daily Mail, las fotos fueron tomadas por un familiar y único fotógrafo que se le permitió tomar retratos informales de la familia real y sus invitados cuando regresaron al palacio para la recepción.

Fuente: Daily Mail






Más en Internacionales

Guido Bellido se reúne con bancada de Acción Popular en busca del voto de confianza

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada