, quien es apodado el “preso más sexy del mundo”, y siguen ignorando las críticas y continúan exhibiendo su romance en .

Jeremy Meeks, de 33 años, compartió en Instagram una fotografía de él besando a la heredera de Topshop, ya que festejaron el día en un carnaval en Barbados.

Entrando en el espíritu del festival, la pareja decidió usar un traje de baño con plumas, mientras disfrutaba de un día de fiesta en la isla, informó el “Daily Mail”.

Who's ready to jump? #CropOver2017 #updeting #meta #krave #Barbados #Betta

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Mientras Jeremy Meeks mostraba sus músculos en pantalones cortos de baño y Chloe Green, su falda redondeada en un bikini de moda, ambos se dan un beso para la cámara.

Claramente emocionado por el evento, Jeremy Meeks escribió en Instagram: “¿Quién está listo para saltar? # CropOver2017 #updeting #meta #krave #Barbados #Betta”.

Jeremy Meeks está disfrutando de unas vacaciones románticas en Barbados con Chloe Green, con quien confirmó que está saliendo desde el mes pasado.

Sin embargo, la pareja causó controversia con su romance, ya que reveló la infidelidad a su esposa, , con quien todavía está casado. Ya tramita su divorcio.

Luego de que Chloe Green decidió volver privado su perfil de Instagram después de las críticas a su relación, compartió un dulce selfie con Jeremy Meeks en un día de sol.

este video te puede interesar

Moscú afronta una gran tormenta que no se veía desde los años 1950