. Una mujer despechada le prendió fuego a la casa de su novio después de que terminó la relación sentimental en el , a pesar de estar embarazada de su primera hija.

Se trata de Kasey-Lee Schembri, de 21 años, quien prendió fuego a una carta y lo empujó a través del buzón de la casa de su ex novio en .

La mujer dio a luz a su hijo en la cárcel después de que se declaró culpable de un incendio provocado, pero reclamó a los policías que no tenía la intención de quemar la propiedad.

La madre se quejó después de que su novio le dijo que no quería tener nada que ver con la niña que esperaba. Así, terminó el romance cuando ella tenía 4 meses de embarazo.

Kasey-Lee Schembri fue sentenciada a dos años y dos meses por el ataque, así como por incumplir una sentencia suspendida, pero el Tribunal de Apelaciones anuló el fallo, alegando que es “excesivo”.

Ahora, la mujer será liberada a mediados de diciembre, justo a tiempo para pasar la Navidad con su bebé, según informó el diario británico “The Sun”.

Mientras estaba tras las rejas en Eastwood Park Prison, Kasey-Lee Schembri no pudo mantener a su hijo con ella. En cambio, pudo ver a la bebé durante dos horas de visitas una vez a la semana.

este video te puede interesar

Niños y jóvenes abandonan los estudios en una Venezuela en crisis

TAGS RELACIONADOS