Los pósters de la NASA que promocionan futuros viajes al espacio

Foto 2 de 10
Marte. Este póster refleja el resultado de todas las misiones al planeta rojo y por las cuales ahora se pueden visitar lugares históricos en Marte. (Foto: NASA JPL Caltech)

Marte. Este póster refleja el resultado de todas las misiones al planeta rojo y por las cuales ahora se pueden visitar lugares históricos en Marte. (Foto: NASA JPL Caltech)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2016 / 17:49 PM

Tras el éxito de una serie de pósters promocionando viajes al espacio el año pasado, los soñadores del estudio de diseño del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA decidieron agregar más obras a la colección “Visiones del futuro”.

Y como quizás nada ilustra mejor el encanto de los viajes como los carteles de época de los años 30 a los 60, fueron estos la inspiración para los suntuosos nuevos afiches de la NASA que promueven travesías a otros planeta.


Los diseños creados por la firma estadounidense Invisible Creature, cuyos jefes —Dan y Ryan Clark— son nietos de un artista de la NASA, ponen la exploración espacial en el lugar en el que debe estar: en la imaginación.

Los diseños elaborados para la NASA muestran los viajes espaciales en un futuro posible, a lugares como Marte, Ceres, Venus, Jupiter, algunas lunas como Titán y Europa o planetas que se encuentran más allá como Kepler 16-b o HD 40307g.




Más en Internacionales

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada