Policías belgas son heridos en ataque al grito de "Alá es grande"

Policías belgas son heridos en ataque al grito de Alá es grande
Los sucesos tuvieron lugar cerca de la comisaría central de la ciudad de Charleroi. Agresor recibió disparo de un tercer agente que se encontraba en el lugar. (Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2016 / 11:19 AM

Dos agentes de la Policía belga han resultado heridos tras ser atacados por un hombre con un machete cerca de la comisaría central de la ciudad de Charleroi, informa la emisora RTL.

El agresor, que gritó “Alá es grande” durante el ataque, recibió un disparo de un tercer agente que se encontraba en el lugar.


Una de las policías ha sido trasladada al hospital con profundas heridas en la cara; su colega solo ha sufrido heridas leves. El atacante se encuentra en estado grave y también ha sido hospitalizado. El área ha sido acordonada por las fuerzas del orden.

Varios testigos han afirmado que escucharon unos disparos alrededor de la comisaría de Policía de Charleroi poco después de las 4 de la tarde (hora local). Según Nathan, uno de los testigos, “la Policía pide permanecer en el interior y cerrar puertas y ventanas”. (Fuente: RT en español)


YouTube: nuevo e impactante video de la masacre en Turquía




Más en Internacionales

Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada