Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

EEUU: Policía que mató a hombre negro recibiría la pena de muerte

EEUU Policía que mató a hombre negro recibiría la pena de muerte
Policía que mató a hombre negro podría recibir pena de muerte. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2015 / 11:05 AM

Washington. Un policía estadounidense enfrenta cargos por asesinato tras matar a tiros a un hombre negro desarmado en North Charleston (Carolina del Sur, EE.UU.), según informó el alcalde de la ciudad, Keith Summey.

El suceso ocurrió el sábado pero hasta el martes no salió a la luz un video, grabado por un transeúnte, en el que se observa cómo el policía dispara al menos cinco veces a la víctima mientras ésta huye corriendo.

El incidente se desencadenó a partir de que el agente “Michael Slager”.https://peru.com/noticias-de-estados-unidos-328, blanco y de 33 años, ordenó parar al conductor de un vehículo con una luz rota.

LEETAMBIÉN:EEUU: Detienen a policía por matar a un ciudadano negro

Walter Scott, negro y de 50 años, salió corriendo tras detener el vehículo hasta llegar a un solar donde el agente le disparó al menos cinco tiros que acabaron con su vida.

Scott huyó presuntamente porque tenía pagos atrasados de la pensión de sus cuatro hijos y temía ir a la cárcel, según explicó a medios locales Chris Stewart, abogado de la familia del fallecido.

El agente, que podría ser condenado a 30 años de prisión o incluso a la pena de muerte, fue trasladado al centro de detención del condado de Charleston, informó la policía en un comunicado.

Fuente: EFE





Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/343928', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });