Canchayllo: anímate a descubrir sus alucinantes atractivos

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada
Día de la Mujer: polémica campaña de L'oréal con hashtag #MeSientoMujerCuando | Fotos | Twitter | Foto 1 de 7 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Polémica campaña que utilizó el hashtag #MeSientoMujerCuando

	La campaña de L’oréal ha sido muy criticada. (Foto: Twitter)

La campaña de L’oréal ha sido muy criticada. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2016 / 21:42 PM

Por el Día Internacional de la Mujer instituciones, personalidades, políticos y empresas de toda índole han conmemorado el día, con saludos, mensajes, videos y fotos en redes sociales y, a pesar de las buenas intenciones, muchas compañías han lanzado mensajes desastrosos, cargados de estereotipos que les ha valido más de una crítica. Ese es el caso de la empresa L’oréal que “resbalo” en Twitter.

Con el hashtag #MeSientoMujerCuando, L’oréal de Argentina lanzó en redes sociales sus mensajes con motivo del Día de la Mujer, pero falló en todos los niveles, sobre todo por el estereotipo que se busca evitar y enterrar en esta importante fecha de lucha y reivindicación de derechos.

Mensajes como #MeSientoMujerCuando me maquillo en el subte porque no llego a tiempo o #MeSientoMujerCuando él está apurado y yo sigo maquillándome frente al espejo fueron muy criticadas en Twitter y generaron, por el contrario, una ola de mensajes críticos y de sarcasmo.

Respuestas como #MeSientoMujerCuando no me alcanza para el L’oréal porque mi marido se la gasta en vino y compro Plusbelle de manzana o #MeSientoMujerCuando supero los estereotipos sexistas como los de la campaña de L’oréal se leen en Twitter.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22