El presidente de , , ha sorprendido a sus seguidores en su cuenta de Facebook tras publicar una captura de pantalla que lo muestra utilizando la famosa aplicación Pokémon Go.

En la captura de pantalla compartida por Rivlin se puede apreciar a un ‘Meowth’ dentro de su despacho. En la leyenda de la imagen, el mandatario escribió “Seguridad llamar a alguien”.

De este modo, Reuven Rivlin también se unió, al menos por un rato, a esta fiebre que ha causado el juego para móviles más popular de la historia.

Hasta el momento, la publicación del jefe de Estado israelí fue compartida por los cibernautas más de 3 mil veces y tiene más de 26 mil ‘likes’.

El juego se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial en poco tiempo y también ha generado reacciones por parte de diversas autoridades. Por ejemplo, en Auschwitz se exhortó a Nintendo que no aparezca ningún pokémon en el memorial de las víctimas del Holocausto, en tanto que en Río de Janeiro se ha pedido la presencia de los pokémon en los Juegos Olímpicos.