Para no creer. Una modelo de que fraudulentamente cobró miles en beneficios por discapacidad, a pesar de protagonizar una película de la marca, tendrá que pagar más de 63 mil dólares al fisco en Reino Unido.

Se trata de Julia Martínez, de 45 años de edad, quien recibió más de 56.000 dólares durante 3 años, a pesar de ganar dinero de las sesiones de fotos y películas de Playboy como parte de una exitosa empresa de fotografía.

Julia Martínez, de Cheltenham, Glos, recibió más de 35 mil dólares de apoyo durante 3 años, así como prestaciones de invalidez de más de 18 mil. Para obtener el dinero, la modelo fingió sufrir una enfermedad.

La policía británica encontró que Julia Martínez mantuvo cuentas bancarias en el Reino Unido y en el extranjero, incluyendo la Isla de Man y Jersey, después de inspeccionar su casa en 2012, según determinó un tribunal.

Abrumada por las pruebas en su contra, Julia Martínez se declaró culpable de 5 cargos por recibir falsamente beneficios durante un período de 3 años, y recibió una sentencia de prisión de nueve meses, en enero de 2015.

Asimismo, el tribunal del Bristol emitió una orden de confiscación contra Julia Martínez por la suma de 63 mil 910 dólares, en virtud de la Ley del Producto del Delito de 2002. Tiene 3 meses para pagar o la condena a prisión se hará efectiva.

Durante el juicio se descubrió que Julia Martínez vendió una propiedad en España por 110.000 euros y no se sabe qué pasó con el dinero. Llegó incluso al extremo de cambiar su nombre y el envío de dinero a España para evitar ser atrapada.

Este video te puede interesar

Así es la poderosa madre de todas las bombas de USA