En el Reino Unido , Sobia Khan, de 38 años, denunció que su hija, de 14, vivió momentos de horror luego que en un pedazo de pizza mordiera un objeto de metal que resultó ser la punta de un cuchillo, para sorpresa de todos.

Este desagradable hecho ocurrió en Berkshire, donde la madre compró dos pizzas de la empresa Pizza Hut para toda su familia, pero quien tuvo la desafortunada experiencia fue la menor que responde al nombre de Aamana. “Mamá, creo que tengo algo de metal en mi comida”, dijo al dar un mordisco a la pizza vegetariana que solicitó.

TE PUEDE INTERESAR: Lima: Sanciones de tránsito serán para conductores y para empresas

“Pensé que era una hoja de lata, pero cuando lo saqué se trataba de la punta de un cuchillo. Todo el mundo se quedó horrorizado”, recordó la madre. Inmediatamente llamó a Pizza Hut para quejarse pero sintió que la culpaban de poner el “objeto punzocortante para obtener una pizza gratis”.

Le reembolsaron lo pagado, pero la madre aclaró que no buscaban ninguna recompensa y solo denunciar que lo encontrado en la pizza era totalmente peligros y repugnante. Sin embargo, Pizza Hut, a través de un comunicado, se disculparon por el “hecho aislado”, reconocieron su culpa y agradecieron que el incidente no haya generado que la menor resulte herida.

Fuente: Daily Mail.