PETA: Imágenes que muestran la espeluznante matanza de perros

Miles de perros son sacrificados en China para confeccionar con su piel guantes, denunció la organización PETA. (Foto: PETA)

Miles de perros son sacrificados en China para confeccionar con su piel guantes, denunció la organización PETA. (Foto: PETA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2014 / 14:58 PM

Pekín. Miles de perros son sacrificados en China para confeccionar con su piel guantes, zapatos y otros productos de peletería, y algunos de ellos son exportados a todo el mundo, denunció este jueves la organización ecologista PETA.

En un informe que incluye fotos y videos tomados clandestinamente en el interior de fábricas chinas del sector peletero, PETA revela que algunos mataderos llegan a sacrificar 100 o 200 perros al día para confeccionar con ellos cuero para accesorios de piel tales como cinturones, muñecos o incluso chaquetas.

“Gran parte del cuero del mundo proviene de China, donde no hay leyes que castiguen el abuso contra animales sacrificados por su piel”, advierte la organización, que afirma que tras su estudio “la gente debe pensárselo dos veces antes de volver a comprar algo con cuero”.

El estudio, en el que se ha empleado un año, se ha realizado mediante visitas a tres mataderos y seis fábricas de China, que según PETA producen también objetos que después se exportan a otros mercados, aunque el informe declinó dar nombres concretos.

Fuente: EFE



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada