A pocas horas del partido por las Eliminatorias de Rusia 2018, la “Policía Nacional“http://peru.com/noticias-de-policia-nacional-2717 calienta la previa y lanza un duro y difícil reto a sus homólogos chilenos: los carabineros.

A través de su página de Facebook, la Policía Nacional publicó un video donde muestra de qué se trata el reto y aprovecha el próximo partido para retar a sus pares sureños.

¿de qué trata el reto?

El reto iniciado por la Policía de España consiste en realizar 22 planchas. Esto en honor a los agentes que día a día trabajan para proteger a sus ciudadanos.

Luego de realizar las planchas, los efectivos españoles lanzaron el reto a los colombianos, quienes se lo pasaron a la Policía Nacional del Perú. Como era de esperarse nuestra “selección” en este rubro cumplió y se lo mandó a los vecinos del sur, aprovechando el contexto futbolístico.

“La Policía Nacional de los Colombianos nos retó, y nosotros cumplimos. Como previa al choque de nuestras selecciones ⚽️, retamos a nuestros hermanos y hermanas de Carabineros de Chile (CarabdeChile), ¿aceptarán el reto? #22porPerú #likeporelfinalinesperado”, escribió la Policía Nacional en su cuenta de Facebook.

te puede interesar