Perú: primeras imágenes de Arequipa tras fuerte sismo de 6,3 grados

Primeras imágenes del sismo en Arequipa. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Informes del COEN y de Defensa Civil indicaron que el sismo de 6,3 grados de magnitud que sacudió la localidad de Atico, en Arequipa, provocó algunos deslizamientos de rocas en la carretera. Aún no se reportan daños en viviendas.

En Ayacucho, se reportaron daños en el distrito de Cora Cora. El corresponsal de Canal N indicó que rocas de gran tamaños cayeron en las carreteras y la población está asustada.

En Ica, la ciudad más afectada fue Nasca. Algunas personas salieron despavoridas de sus viviendas y varias zonas quedaron sin energía eléctrica.

Las autoridades de Defensa Civil y de los gobiernos regionales están haciendo un barrido de información para tener más claridad sobre los daños en viviendas y carreteras.

Sismo en Atico se sintió en Ica y Ayacucho. (Video: Canal N)

¡RECUERDA!

En casos de un sismo, las autoridades de Defensa Civil recomiendan actuar con calma y tener identificadas las zonas seguras dentro y fuera del hogar, a fin de evitar daños personales que lamentar.

Sugiere, además, tener una mochila de emergencia que contenga herramientas, radio portátil y alimentos básicos enlatados no perecibles.

no dejes de ver

Periodista mantuvo la cordura. (Video: Canal N)

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada