Perro ataca y asesina a su dueño tras consumir crack por accidente

	Mario Perivoitos fue mordido por el animal llamado “Major” y sufrió graves lesiones en su rostro y cuello. (Foto: Agencias)

Mario Perivoitos fue mordido por el animal llamado “Major” y sufrió graves lesiones en su rostro y cuello. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Reino Unido. Un perro Staffordshire Bull Terrier, que accidentalmente habría ingerido una dosis de crack, atacó y mató a su dueño cuando filmaba un documental sobre la drogadicción en Londres.

Según la revista The Independent, Mario Perivoitos fue mordido por el animal llamado “Major” y sufrió graves lesiones en su rostro y cuello, una extensa hemorragia y su laringe quedó destrozada.

La víctima del ataque, que era experto en computación, murió en el hospital. Un equipo de la cadena BBC que se encontraba en el departamento de la víctima trató de luchar contra el perro durante el ataque.

El perro se aferró al cuello del hombre de 41 años. Los productores quedaron atrapados en el departamento con el animal durante 30 minutos. La policía tardó casi 10 minutos en abrir la puerta del edificio.

Mario Perivoitos era el protagonista de un documental de la BBC llamado “Drugs Map Britain”. Había consumido cocaína y sufrió un ataque epiléptico en su cama. Fue entonces cuando el perro lo atacó.

“El perro había consumido, comiendo una dosis o respirando el humo, y es probable que haya sido un factor en su comportamiento. Tenía ocho veces el límite de droga para un conductor de autos”, señaló Nicholas Carmichael, un experto en toxicología veterinaria.

este video te puede interesar

Huracán Irma: se desploman dos enormes grúas en el centro de Miami

Se desploman dos grúas en el centro de Miami tras el paso del huracán Irma. (Voz de América)

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada