Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

Kenia: Un osado periodista experimenta con su cuerpo: ¡Ingirió una lombriz solitaria!

Kenia Un osado periodista experimenta con su cuerpo ¡Ingirió una lombriz solitaria!
Experimentando con su cuerpo. (Foto: BBC/Infobae)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.02.2014 / 14:34 PM

Manchester. En un laboratorio se “comió” el parásito antes de regresar al Reino Unido. Luego de unas semanas, engulló una cámara del tamaño de una pastilla para espiar a la lombriz a través de las imágenes transmitidas a la pantalla de un iPad.

El diario El Mundo de España narra las sensaciones del presentador de la BBC: “Cuando la vi por primera vez, estaba cenando en un restaurante indio y grité: ‘¡Dios mío! ¡Hay una lombriz dentro de mí!’ Toda la gente que me rodeaba se quedó estupefacta”, recuerda el prestigioso periodista del medio inglés, cuyo documental sobre esta experiencia, titulado “¡Infectado! Vivir con parásitos”, saldrá al aire en los próximos días.

“Estaba encantado, aunque al mismo tiempo me pareció horrible”, agregó.

Según cuenta el portal español, Mosley es un periodista aficionado a experimentar con su propio cuerpo para narrar ante las cámaras de televisión sus experiencias, por muy repulsivas que puedan resultar a primera vista de los espectadores.

En el caso de la lombriz solitaria, Mosley participa como “conejillo de indias” en un proyecto de investigación de la Universidad de Salford (Manchester).

El periodista expulsará el parásito a través de sus heces y enviará muestras a los científicos que estudian los síntomas de las infecciones de parásitos. Según cuenta el presentador, las larvas de las lombrices “pueden llegar a vivir hasta 20 años y medir varios metros de largo dentro de una persona”.

“A mi mujer no le hizo mucha gracia la idea, pero le dije que no se preocupara porque este tipo de lombriz es relativamente inocua”, comenta Mosley.

Fuente: Infobae



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/227021', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });