es periodista dedicada a temas de estilo de vida saludable que se enteró de un reto viral que ayuda a tonificar el abdomen en tiempo casi récord. Intrigada por los resultados que se difunden por YouTube y las redes sociales, decidió practicarlo para ver si funcionaba o no.

Entonces inició el famoso ’reto de la plancha’ que consiste en permanecer inmóvil durante varios minutos en una posición recta, apoyando los brazos y pies en el suelo.

El reto dura 30 días y dado que el ejercicio es bastante corto, puede llevarse a cabo en el trabajo, en los minutos de descanso. Precisamente eso se planteó Leah Wynalek y realizaba su rutina de un minuto y medio dos veces en su oficina.

La mujer describió los resultados del reto en su artículo titulado ‘Hice una plancha todos los días durante un mes en el trabajo y esto me pasó’. Wynalek reconoció que la plancha le ayudó a eliminar tensión y recibir impulsos de energía en el trabajo, pero no disminuyó su vientre.

“Me sorprendió la sacudida de energía que sentía por una porción tan corta de esfuerzo físico”, sostuvo. La mujer afirmó que no observó ningún cambio físico, pero sintió que su abdomen realmente se fortaleció. Además, el ’reto de la plancha’ le inspiró a hacer otras actividades físicas durante la jornada laboral.

TAGS RELACIONADOS