Nate Scimio logró activar la alarma de incendios para alertar a la policía. Ya en el hospital el joven celebró su hazaña publicando un ‘selfie’ donde muestra su herida en su cuenta de Instagram.

Los comentarios que ha recibido la fotografía son tanto positivos como negativos. Hay quienes lo critican porque aseguran que pudo haber hecho más que encender una alarma, pero hay quienes le aplauden por haber prevenido un daño mayor.

Medios locales reportaron que al menos trece estudiantes, entre 15 y 17 años, y un adulto, de 60 años, fueron internados en el Hospital Regional Forbes con heridas de cuchillo.

Afortunadamente, algunas de las víctimas tenían heridas superficiales. Tres alumnos fueron operados por tener lesiones en el pecho y el abdomen. Algunos de ellos se encuentran graves, ya que las lesiones comprometieron órganos vitales.

Más personas habrían resultado heridas si no fuera porque Nate Scimio encendió a tiempo la alarma de incendios para alertar a sus compañeros y profesores, y para llamar a los oficiales de la policía local al lugar.

Fuente: Publimetro Chile