50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
Enrique Peña Nieto habla por primera vez del muro que quiere construir Donald Trump | Video | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Peña Nieto habla por 1era vez del muro que quiere construir Trump

Peña Nieto habla por 1era vez del muro que quiere construir Trump
Presidente de México segura que no pagará ni un centavo por el muro que quiere construir Donald Trump. (Foto: excelsior.com.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2016 / 09:49 AM

El presidente Enrique Peña Nieto se expresó por primera vez con contundencia sobre la propuesta del precandidato republicano Donald Trump de construir un muro fronterizo entre USA y México, el mismo que además “será costeado por los aztecas”.

Enrique Peña Nieto aseguró que México “de ninguna manera” pagará el muro que Donald Trump pretende construir en caso de llegar a la Casa Blanca.

El presidente mexicano, quien hasta ahora no había sido tan contundente sobre el tema, dijo que su gobierno no intervendría en una decisión tomada desde Washington pero dejó claro que su país no pondría ni un céntimo.

Peña Nieto remarcó, además, que México y USA tienen una relación de “coordinación, colaboración y cooperación” en materia de seguridad.

el dato

Desde que se lanzó a la presidencia, Donald Trump ha mantenido fuertes mensajes contra la comunidad latinoamericana, en especial contra los mexicanos, a quienes calificó de ladrones, narcotraficantes y violadores, por ello prometió construir un gran muro en toda la frontera con su vecino, si llega a la presidencia.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22