Payaso asesino: tras 27 años se resolvió misterioso crimen en USA

	Viral. Tras 27 años se resolvió misterioso crimen en Florida cometido por un payaso asesino. (Foto: Agencias)

Viral. Tras 27 años se resolvió misterioso crimen en Florida cometido por un payaso asesino. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2017 / 07:57 AM

USA. En medio del furor por la película “IT, el payaso asesino”, en Estados Unidos acaban de resolver un caso en el que hubo una víctima real que murió asesinada por un hombre vestido de payaso hace cerca de 30 años.

Hace 27 años, en 1990, una mujer disfrazada de payaso mató de un disparo a la esposa de su amante en Florida. La identidad del clown jamás pudo ser descubierta pese a las sospechas.

Según la Policía, el sábado 26 de mayo de 1990, Marlene Warren estaba en su casa de Wellington (Florida), junto con su hijo de 22 años, Joseph Ahrens y varios de sus amigos.

Mientras terminaban de desayunar, a las 10:45 de la mañana, de un vehículo blanco marca Chrysler bajó una persona vestida como payaso que caminó hasta la puerta principal.

El payaso llevaba un ramo de flores y dos globos. Marlene Warren abrió la puerta y mientras el clown le ofrecía los artículos, los testigos oyeron un disparo; la mujer cayó herida al suelo.

El payaso se fue tranquilamente en el automóvil. Marlene Warren sufrió una herida de bala en la cara y fue llevada a un hospital en Palm Beach, donde murió dos días después.

Durante la investigación, los detectives sospecharon de Sheila Keen, presunta amante de Michael, marido de Marlene Warren. La mujer y Michael trabajaban juntos en la venta de autos.

se habían casado

Sheila Keen se casó con Michael en 2002. Ambos habían vivido en Tennessee y administraban un restaurante. El resultado de la investigación vinculaba a Sheila Keen con el asesinato de Marlene Warren.

Hacia el momento del crimen, las cosas en el matrimonio no estaban bien y Marlene Warren tenía pensado dejar a su marido, por las sospechas de que Michael tenía una doble vida con su empleada.

La confesión se la había hecho a sus padres y a su hijo. Incluso dijo que tenía un temor recurrente: creía que su propio esposo sería capaz de matarla.

crimen sin resolver

Empleados de una tienda de venta de disfraces de West Palm Beach indicaron a los oficiales a cargo de las pericias que dos días antes del crimen una mujer había comprado un traje de payaso.

Además, empleados de la tienda Publix de esa ciudad indicaron que una mujer similar a Sheila Keen había comprado globos y flores esa mañana, apenas una hora y media antes del crimen.

Los investigadores registraron su casa y encontraron fibras de una peluca naranja que podría ser la que se había utilizado para matar a Marlene Warren.

Pero las pruebas no eran contundentes y no hallaron ninguna causa probable para el asesinato, ya que solo tenían las sospechas de que era amante del marido de la víctima.

la prueba definitiva

Pasaron los años y fue recién en 2014 que la causa reabrió. La oficina del sheriff del condado de Palm Beach citó a testigos y se llevó a cabo un análisis adicional de ADN, que reveló la verdad.

El 31 de agosto de 2017 un jurado emitió cargos por asesinato en primer grado contra Sheila Keen y ordenó su arresto. El martes 26 de setiembre la mujer fue detenida en el condado de Washington (Virginia).

La madre de Marlene Warren se mostró agradecida y emocionada por haber encontrado justicia al menos 27 años después del asesinato de su hija.

“No pensé que esto pudiera suceder; siempre hay esperanza, pero preferiría tenerla a ella. Era una mujer muy especial, era una hermosa joven con un largo pelo rubio”, dijo Shirley a The Sun Sentinel.

este video te puede interesar

Chile: Bachelet promulga ley que despenaliza el aborto en 3 casos

Michelle Bachelet promulga la ley que despenaliza el aborto en 3 casos en Chile. (EFE)



30 mil peruanos tendrán títulos de propiedad por primera vez

Brasil sufre pero derrota 2-0 a Costa en el Mundial Rusia 2018

Temperatura en Lima bajará hasta los 12 grados durante invierno

Polémico audio de Diego Simeone tras derrota de Argentina

Hogares peruanos incrementan en 70% consumo de energía por Mundial

Ir a portada