La escalofriante primera imagen muestra a uno de los rehenes muerto dentro de la tienda en París. El enfrentamiento entre la policía y el hombre armado dejó cinco muertos, entre ellos el propio secuestrador.

Amedy Coulibaly, quien fue abatido por las fuerzas del orden, había tomado a varias personas como rehenes, incluyendo mujeres y niños, y amenazaba con matarlos si la policía intentaba acabar con los terroristas responsables de la matanza en la revista satírica Charlie Hebdo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: París: Amedy Coulibaly asesinó a 4 rehenes antes de ser ultimado

Posterior al operativo de rescate, un funcionario del gobierno israelí dijo que 15 rehenes fueron rescatados mientras que el presidente francés, François Hollande, confirmó que cuatro personas murieron en la acción.

Amedy Coulibaly también fue responsable del asesinato a tiros de una mujer policía el último jueves. Actualmente se sospecha que este ataque puede haber sido un intento fallido por atacar una escuela judía en ese país.

MÁS DEL TEMA: París: Así fue el sangriento rescate de rehenes en supermercado

El primer asalto policial se inició en la planta donde los hermanos Chérif Kouachi y Said Kouachi se habían parapetado y donde resultaron muertos a consecuencia del enfrentamiento con las fuerzas del orden. El rehén fue liberado sano y salvo.