París: buscarán al bartender con la mejor receta con pisco

París buscarán al bartender con la mejor receta con pisco
Los participantes deberán presentar una receta original de un cóctel a base de pisco. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2017 / 21:53 PM

Con la finalidad de promover nuestra bebida de bandera, la Oficina Comercial del Perú en Francia organiza el París Pisco Week, donde se busca al bartender parisino que presente el mejor cóctel en base a nuestro destilado de uva. El premio es un viaje al Perú.

Participarán en el evento los bartenders de París que se inscriban a través de la web oficial (http://parispiscoweek.fr/).

Ellos deberán presentar una receta original de un cóctel a base de pisco, la cual será publicada en la misma web.

“Los bartenders cuyo cóctel obtenga más votos, a través de la web, ingresarán a un sorteo de un viaje a Perú. Sin duda el pisco se pondrá de moda en la capital francesa”, afirmó el gerente general del Novotel Lima, Ricardo Dolcemascolo. El premio incluye el boleto aéreo desde París y el alojamiento en el Novotel Lima y en Novotel Cusco.

Esta será la primera versión del París Pisco Week y se espera una gran participación de los bartenders que podrán conocer de las cualidades de la bebida.

Cabe indicar que en fechas posteriores las Oficinas Comerciales del Perú (OCEXs), del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), de Londres, Hamburgo, Ámsterdam y Madrid realizarán el respectivo Pisco Week hasta fines de noviembre.

El pisco, denominación de origen del Perú, es la bebida bandera que se elabora exclusivamente en el país por destilación de mostos frescos de uvas pisqueras recientemente fermentados y se utilizan métodos tradicionales que mantienen la calidad. La bebida es conocida desde el siglo XVI y ha sido declarada patrimonio cultural de la nación.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada