Pareja de Usain Bolt, Kasi Bennett, alborotó el mundo en Río 2016

	Redes sociales se alborotaron con las publicaciones en Instagram de Kasi Bennett, novia de Usain Bolt, quien no ha parado de publicar sexis fotos desde Río. (Foto: Instagram)

Redes sociales se alborotaron con las publicaciones en Instagram de Kasi Bennett, novia de Usain Bolt, quien no ha parado de publicar sexis fotos desde Río. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2016 / 09:00 AM

Las redes sociales se vieron alborotadas con las publicaciones en Instagram de Kasi Bennett, la novia del deportista jamaiquino Usain Bolt, quien no ha parado de publicar sexis fotos desde Río.

Usain Bolt, es el multimedallista olímpico que consiguió el metal dorado en Río 2016 en la prueba de los 200 metros y 100 metros planos, pero no logró batir su récord, hecho que no lo tiene conforme con su actuación en esta justa veraniega.

Sin embargo, a su regreso a Jamaica, tendrá quien lo consuele, y esa será Kasi Bennett su pareja sentimental del “Rayo”, con quien tiene una relación amorosa desde hace dos años. Personas cercanas al velocista aseguran que no es del agrado de su madre y anhela que asu regreso “cambie de novia”.

Kasi Bennett es una jamaiquina amante de las redes sociales que a la distancia apoyó a su novio. (Con información de Publimetro México)

Este video muestra la novia de Usain Bolt alborota las redes sociales:

Este video te puede interesar:

Atentado suicida en hospital de Pakistán: imágenes de la tragedia



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Presidente Martín Vizcarra obtiene 63% de aprobación, según Ipsos

Congreso muestra desinterés en atender proyecto de la JNJ

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Keiko Fujimori recurre a la Corte Suprema para anular prisión preventiva

Ir a portada