Pareja iría a prisión por tener sexo en el mostrador de una pizzería

	El video muestra a la pareja pidiendo comida y jugando con un cono de limpieza. (Foto: CCTV)

El video muestra a la pareja pidiendo comida y jugando con un cono de limpieza. (Foto: CCTV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2017 / 07:00 AM

Reino Unido. Una pareja que tuvo relaciones sexuales en el mostrador de una sucursal de Domino’s Pizza se presentó ante una corte local, donde se visualizó el video de seguridad.

Se trata de Daniella Hirst y Craig Smith, quienes tuvieron sexo en el mostrador mientras esperaban una pizza de pepperoni. Son procesados por la Corte de Magistrados de Scarborough.

Daniella Hirst, de 29 años, se sentó en el fondo de la sala con las manos sobre los ojos por la vergüenza que sentía cuando se exhibieron las partes más explícitas del clip, de 18 minutos.

“Consideramos que este delito es tan grave que pasa el umbral de custodia”, dijo el fiscal que sustentó la acusación contra la pareja, según informó el “Daily Mail”.

El video muestra a la pareja pidiendo comida y jugando con un cono de limpieza amarillo antes de que Daniella Hirst le practicara sexo oral a Craig Hirst, de 31 años.

Tras la visualización del video y la sustentación de la acusación, Daniella Hirst se declaró culpable de “cometer un acto ofendiendo la decencia pública por comportarse de manera indecente”.

Mientras tanto, Craig Smith, que no asistió a la audiencia porque se encuentra con prisión preventiva, fue declarado culpable en ausencia.

Fue acusado de lesiones corporales graves con intención y dos cargos de agresión en noviembre de 2015 después de una pelea fuera de un pub.

La policía de North Yorkshire fue informada de las imágenes, después de que el video se volviera viral en Twitter por un miembro del personal de Domino’s Pizza. Luego detuvo a la pareja.

Cabe indicar que tanto Daniella Hirst y Craig Smith serán sentenciados el próximo 17 de octubre por el Tribunal de Magistrados de Scarborough.

este video te puede interesar

Terremoto de 7,1 grados deja más de 200 muertos en México



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada