Paraguay: Diputado dice saber inglés pero no sabe contar hasta 10

Paraguay Diputado dice saber inglés pero no sabe contar hasta 10
Diputado dice tener 7 títulos universitarios, pero... (Foto: www.dparaguay.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2014 / 11:40 AM

Asunción. Es una celebridad en Paraguay y no por sus proyectos parlamentarios. Carlos Portillo se jacta ante quien quiera escucharlo que tiene siete títulos universitarios y de posgrado, además de dotes innatos para los idiomas.

Sin embargo, sus apariciones en público han puesto al descubierto algunas deficiencias que hacen dudar de sus reales capacidades.


Su última presentación televisiva ha sido una muestra de ello. En una entrevista con la presentadora Pelusa Rubín, fue retado a balbucear algunas palabras. El diputado eligió contar hasta diez, pero se olvidó del número cinco.

Allí, Portillo aclara que lleva cinco clases aprendiendo, pese a que en ocasiones anteriores se había declarado políglota. Su presentación activó todo tipo de burlas en las redes sociales.


Los títulos académicos de Portillo también son incomprobables. Al menos tres universidades en las que dijo haber hecho estudios lo desmintieron: Universidad Iberoamericana, la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) y la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD).

Consultado por el diario ABC de Asunción, Portillo dijo que “el único “título” que necesitó para ser diputado fueron los más de 11 mil votos que obtuvo en la interna de su partido”, el Liberal paraguayo.


Fuente; Infobae.com



Más en Internacionales

COVID-19: las recomendaciones del Minsa para evitar el contagio en niños

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada