Un día después de que recorriera el mundo la viñeta en la que Francisco sufría mientras sus custodios oficiales miraban el partido entre Suiza y Argentina, por los octavos de final del Mundial Brasil 2014, Giger Graphics publicó el desquite del argentino.

En la nueva versión, se ve a los soldados derramando lágrimas por el 1-0 que la selección de Alejandro Sabella obtuvo en la tarde del martes gracias al gol de Ángel Di María a los 118 minutos de juego, cuando la definición por penales parecía inevitable.

Los últimos minutos fueron notables no solamente por la conquista de Di María, sino porque el equipo europeo estuvo a un centímetro de igualar la cuenta cuando estrelló un cabezazo en el palo. Por supuesto, no faltaron quienes responsabilizaron a Francisco por la milagrosa salvada.

En la última jugada del encuentro, un tiro libre desde la medialuna a manos de la estrella suiza, Shaquiri, rebotó en la barrera y sentenció el resultado final. Seguramente el Papa estaba atento al juego, ya que es un reconocido fanático del fútbol.

Fuente: Infobae.com